jueves, 4 de abril de 2013

COLÓKATE tras la Semana Santa, en Uniradio (FM95.6), el próximo lunes día 8 de Abril de 11.00 a 12.00

Hola COLOKAD@S!!! En el programa del próximo lunes, vamos a tratar los siguientes temas:


- DÍA MUNDIAL DE LA SALUD: Entrevista en directo a Tomás Ureña Médico de Familia del Centro de Salud Virgen de la Capilla de Jaén y componente del Grupo de Trabajo de Hipertensión de la Sociedad Andaluza de Medicina Familiar y Comunitaria.
"Tal día también estaremos en la UJA de 10.00 a 13.00 en un stand junto a la Delegación de Salud en Aulario Flores de Lemus, para ofreceros toda la información que necesitéis u os interese, además de preservativos y tomas de tensión"

- Drogas y Adicciones: Nuestro enviado especial Sergio Rayo, nos hará un breve resumen de aquellas sustancias o "cosas" más adictivas.

- Sexualidad y afectividad: La Srta. Conde, nos informará sobre "anticonceptivos"

- La Abuela de Pedro "Dña. Frígida" (Rocío Gay): Como cada lunes, la Abuela nos dará su punto de vista generacional, repartiendo leña a los jóvenes para que se espabilen...jajaja!!!


- Atención al Oyente: Nuestra compañera Olga, volverá a estar a la entera disposición de los oyentes, aclarando dudas y expresando aquellos comentarios "reproducibles"...!!!

P.D. el que se meta con Pedro, que lo haga con cariño...jijijiji!!!

                   Todo ello, dirigido por la "genialidad" de nuestro queridísimo Pedriko "El Direct".



Recordad, que somos un grupo de Psicólogos a vuestra disposición, y que nos podéis encontrar en las Redes Sociales: Facebook, tuenti y twitter; informaros diariamente a través de nuestro Blog: colokateuja.blogspot.com.es; consultarnos, contarnos y/o comentarnos lo que os apetezca, a través de nuestro correo electrónico: colokate.ujaen@gmail.com; y todos los lunes, podéis participar en nuestro programa de Uniradio COLÓKATE (FM95.6 ó http://uniradio.ujaen.es/?q=node%2F140 ) de 11.00 a 12.00, a través del Chat Uniradio (uniradio.ujaen.es/?q=node/159) y/o del teléfono 953 21 32 33

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada