jueves, 21 de febrero de 2013

COLÓKATE en Uniradio (FM95.6), el próximo lunes día 25 de Febrero de 11.00 a 12.00

Hola COLOKAD@S!!! En el programa del próximo lunes, vamos a tratar los siguientes temas:


- VIOLENCIA Y MALTRATO: Nuestra compañera Rocío Gay, entrevistará en directo a Noelia Rodríguez, Psicóloga del Gabinete de la UJA.

- Sexualidad y afectividad: La Srta. Conde, nos presentará un popurrí de "mitos y curiosidades sexuales".

- Drogas y adicciones: Sergio Rayo, analizará la relación que pueda existir entre las "drogas y música".


- La Abuela de Pedro "Dña. Frígida" (Rocío Gay): Como cada lunes, la Abuela nos dará su punto de vista generacional, repartiendo leña a los jóvenes para que se espabilen...jajaja!!!


- Atención al Oyente: Nuestra compañera Olga, volverá a estar a la entera disposición de los oyentes, aclarando dudas y expresando aquellos comentarios "reproducibles"...!!! P.D. el que se meta con Pedro, que lo haga con cariño...jijijiji!!!

                   Todo ello, dirigido por la "genialidad" de nuestro queridísimo Pedriko "El Direct".


Recordad, que somos un grupo de Psicólogos a vuestra disposición, y que nos podéis encontrar en las Redes Sociales: Facebook, tuenti y twitter; informaros diariamente a través de nuestro Blog: colokateuja.blogspot.com.es; consultarnos, contarnos y/o comentarnos lo que os apetezca, a través de nuestro correo electrónico: colokate.ujaen@gmail.com; y todos los lunes, podéis participar en nuestro programa de Uniradio COLÓKATE (FM95.6 ó http://uniradio.ujaen.es/?q=node%2F140 ) de 11.00 a 12.00, a través del Chat Uniradio (uniradio.ujaen.es/?q=node/159) y/o del teléfono 953 21 32 33

No hay comentarios:

Publicar un comentario