sábado, 2 de febrero de 2013

COLÓKATE en Uniradio (FM 95.6), el próximo lunes día 4 de Febrero, de 11.00 a 12.00

Hola COLOKAD@S!!! En el programa del próximo lunes, vamos a tratar los siguientes temas:

- DROGAS Y ADICCIONES: Entrevista en directo,  a Lola de los Riscos "Psicóloga del Centro Provincial de Drogodependencias", con la que hablaremos del consumo de drogas en el los ambientes de ocio.

- Violencia y maltrato: Nuestro compañero Antonio por fin vuelve, y nos va a analizar los aspectos más desapercibidos de la trilogía de libros, que tan de moda está "50 sombras de Grey". 

- Sexualidad y afectividad: Junto a Antonio, nuestra compañera Tiscar, evaluará la parte más sensual de dicha trilogía "50 sombras de Grey".

- La Abuela de Pedro "Dña. Frígida" (Rocío Gay): Como cada lunes, la Abuela nos dará su punto de vista generacional, repartiendo leña a los jóvenes para que se espabilen...jajaja!!!


- Atención al Oyente: Nuestra compañera Olga, volverá a estar a la entera disposición de los oyentes, aclarando dudas y expresando aquellos comentarios "reproducibles"...!!! P.D. no vale meterse con "El Direct"...jajajaja!!!

                   Todo ello, dirigido por la "genialidad" de nuestro queridísimo Pedriko "El Direct".


Recordad, que somos un grupo de Psicólogos a vuestra disposición, y que nos podéis encontrar en las Redes Sociales: Facebook, tuenti y twitter; informaros diariamente a través de nuestro Blog: colokateuja.blogspot.com.es; consultarnos, contarnos y/o comentarnos lo que os apetezca, a través de nuestro correo electrónico: colokate.ujaen@gmail.com; y todos los lunes, podéis participar en nuestro programa de Uniradio COLÓKATE (FM95.6 ó http://uniradio.ujaen.es/?q=node%2F140 ) de 11.00 a 12.00, a través del Chat Uniradio (uniradio.ujaen.es/?q=node/159) y/o del teléfono 953 21 32 33

No hay comentarios:

Publicar un comentario