jueves, 10 de enero de 2013

Primer Programa del 2013, COLÓKATE en Uniradio (FM 95.6) el próximo lunes día 14 de Enero de 11.00 a 12.00

Hola y Feliz año a tod@s l@s COLOKAD@S!!! En nuestro primer programa del año, vamos a tratar los siguientes temas:

- Sexualidad: Nuestra compañera Tiscar, nos va a contar los efectos primarios y secundarios de "la abstinencia sexual", así que atentos a ver si alguien tiene los síntomas...jajaja!

- Drogas y adicciones: Nuestros compañeros Rafa y Sergio, nos van a hablar de esa droga tan extendida y frecuente, como es el "Tabaco".

- Violencia de Género: Nuestra compañera Olga, junto a la abuela de Pedro Dña. Frígida (Rocío Gay), hablarán de los distintos tipos de maltrato, que suelen pasar desapercibidos y son tanto o más preocupantes, que el maltrato físico.

                   Y todo ello, dirigido por la genialidad de nuestro queridísimo Pedriko "El Direct".

Recordad, que somos un grupo de Psicólogos a vuestra disposición, y nos podéis encontrar en las Redes Sociales: Facebook, tuenti y twitter; informaros diariamente a través de nuestro Blog: colokateuja.blogspot.com.es; consultarnos, contarnos y/o comentarnos lo que os apetezca, a través de nuestro correo electrónico: colokate.ujaen@gmail.com; y todos los lunes, podéis participar en nuestro programa de Uniradio COLÓKATE (FM95.6) de 11.00 a 12.00, a través del Chat Uniradio y/o del teléfono 953 21 32 33

No hay comentarios:

Publicar un comentario