jueves, 6 de diciembre de 2012

Programa COLÓKATE en Uniradio (FM95.6), para el próximo lunes 10 D de 11:00 a 12:00

Hola a tod@s los COLOKAD@s, os adelantamos que el próximo programa del lunes 10 de Diciembre, se van a tratar los siguientes temas:

- Sexualidad: Tiscar continuará con el mundo maravilloso de la "Masturbación Femenina"...recordad que el lunes pasado por falta de tiempo, no quisimos dejar a ninguna oyente a medias...jajaja!!!
- Drogas: Sergio, vuelve de Chicago con "Setas"...os aseguro que "alucinaremos" con él.
- Violencia de Género:Tendremos vía telefonica a Mercedes, psicóloga que trabaja en colaboración con el IAM y AMUVI para hablarnos para hablarnos sobre los niños en ambientes de violencia de género.
- Atención al Oyente: Además estaremos pendiente a todos vuestros comentarios en directo, también escucharemos los resultados estadísticos y la respuesta acertada, a la pregunta de la semana pasada "¿LOS CELOS SON UNA PRUEBA DE AMOR?; y de la pregunta de esta semana: "LOS HIJ@S SON VÍCITMAS INDIRECTAS DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO?. Si aún no has votado y sabes cuales son las respuestas, participa en nuestro Blog.
- La Abuela de Pedro "el direc": Dña. Frígida...perdón Brígida, nos deleitará con sus historias y sus experiencias de cuando era mozuela.

Os invitamos a que nos escribáis, consultéis, opinéis y/o sugeráis, a través de nuestras tres redes sociales (facebook, tuenti y twiter), nuestro Blog (colokateuja.blogsport.com), o incluso, por correo electrónico (colokate.ujaen@gmail.com); vuestros comentarios serán escuchados en el programa de manera anónima. Y si lo que preferís, podéis opinar en directo a través del chat Uniradio o por teléfono 953 21 32 33. Animate y COLÓKATE CON NOSOTROS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario