viernes, 16 de noviembre de 2012

Programa Uniradio (FM95.6) próximo Lunes 19 de Noviembre de 11.00 a 12.00...COLÓKATE CON NOSOTROS!!!

Hola a tod@s los COLOKAD@s, os anunciamos que el próximo programa del lunes 19, se van a tratar los siguientes temas:

- Drogas: Nuestros compañeros Sergio y Rafa, nos hablarán de los "Porros", nos comentarán las diferentes variedades y sus múltriples consecuencias en el organismo, tanto negativas como positivas.
- Violencia de Género: Nuestros compañeros Antonio y Tamara, nos informarán sobre los diversos eventos y actividades, que están programados para celebrar "El día contra la violencia de género" (25 de Noviembre).
- Sexualidad: Por último, nuestra compañera Tiscar, se va a centrar en el maravilloso mundo de las Zonas Erógenas...y hasta ahí puedo escribir...jajaja!.

Por tanto, os invitamos a que nos escribáis, consultéis, opinéis y/o sugeráis, a través de nuestras tres redes sociales (facebook, tuenti y twiter), nuestro Blog (colokateuja.blogsport.com), o incluso, por correo electrónico (colokate.ujaen@gmail.com); vuestros comentarios serán escuchados en el programa de manera anónima. Y si lo que preferís, podéis opinar en directo a través del chat Uniradio o por teléfono 953 21 32 33. Animate y COLÓKATE CON NOSOTROS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario