jueves, 22 de noviembre de 2012

Programa COLÓKATE en Uniradio (FM95.6), para el próximo lunes 26 N de 11:00 a 12:00

Hola a tod@s los COLOKAD@s, os adelantamos que el próximo programa del lunes 26, se van a tratar los siguientes temas:

- SEXUALIDAD: Haciendo referencia al Día Muldial contra el SIDA (1 Diciembre), tenemos el placer de entrevistar en directo a Dña. Lourdes Muñoz, Epidemióloga del Servicio de Salud y a Dña. M.Ángeles Viedma, Jefa de Sección Programas de Salud; ambas trabajadoras de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social. En consonancia, nuestra compañera Tiscar, se va a centrar en las ETS (enfermedades de trasmisión sexual).
- Drogas: Nuestro compañero Rafa, nos hablarán de la "Cocaína".
- Violencia de Género: Nuestro compañero Antonio, nos mostrará los múltiples "Estereotipos Románticos" que nos aporta nuestra cultura y lo enraizados que están en nuestro día a día.
- Atención al Oyente: Nuestra compañera Olga, además de estar pendiente a todos vuestros comentarios en directo, también nos dará los resultados estadísticos y la respuesta acertada, a la pregunta de esta semana "¿ES LO MISMO EL VIH, QUE EL SIDA?. Si aún no has votado y sabes cual es la respuesta, participa tanto en Facebook como en nuestro Blog.

Os invitamos a que nos escribáis, consultéis, opinéis y/o sugeráis, a través de nuestras tres redes sociales (facebook, tuenti y twiter), nuestro Blog (colokateuja.blogsport.com), o incluso, por correo electrónico (colokate.ujaen@gmail.com); vuestros comentarios serán escuchados en el programa de manera anónima. Y si lo que preferís, podéis opinar en directo a través del chat Uniradio o por teléfono 953 21 32 33. Animate y COLÓKATE CON NOSOTROS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario